Promociones y Eventos

Promociones & Eventos

FRANCO desde sus inicios a sido un lugar único por su ambiente de alegría y buen comer siempre a sido común llegar y disfrutar del encuentro con amigos de risas entre los comensales y entre nuestros simpáticos muchachos , a sido la parada obligatoria después del fiestón, el sitio de preferencia para ir a cenar algo sabroso en familia o con un grupo de amigos, el ambiente de camaradería hasta para el que llegaba solo es notado estas características lo convirtieron en el sitio predilecto para comer una rica comida de calle al mejor estilo de las populares calles del hambre, buena mesa, alegría y buen servicio.

FRANCO fue pionero en este estilo, el disfrute de un ambiente informal al aire libre con esas cornetas de carros y bullicio propio de nuestra ciudad origen, oliendo ese exquisito aroma de carne a la plancha con tocineta y quesos derretidos saliendo del clásico trailer que este sitio se torne único con una magia inigualable donde los clientes esta realmente disfrutando su momento. Este concepto inicial y que se volvió la esencia de FRANCO al paso de los anos trae como consecuencia que su gerencia pensara en promociones que tienen como objetivo servir de una manera única a nuestros comensales, retribuyendoles con algunos beneficios, por una fidelidad de más de 36 años

Cumpleañero Feliz: ¿Cumpleaños?

FRANCO te obsequia una cena y arma un festin con alegres cotillones donde los trabajadores  cantan el  cumpleaños, solo pide como lo quieres para festejar, torta?, ¿alguna sorpresa especial? en eso somos expertos!!! LLAMANOS Y TE LO ORGANIZAMOS.

Matrimonio en la Iglesia? ¿Que mejor que después de esa buena fiesta llegar a franco con tus atuendos de novios y comer cortesía de FRANCO? Esto sería cerrar con broche de oro tu noche.

FRANCO-TE CONSIENTE…

¿Quieres darle una sorpresa a un familiar, amigo, amiga, pareja o grupo familiar? Sabemos cómo hacerlo, escoge lo que desees de nuestro menú y a consentirlos!!!

Puedes elegir de cualquiera de nuestros formatos en una gift card.

Cena para (02) dos personas

Cena para (04) dos personas

Cena para seis (06) o perdsonas o más

Elige tu monto que desées obsequiar

Juegos Tradicionales…

Juega, emboque, el ahorcado, ponle la cola al burro, juega pise y gana cupones de descuento , es una promoción  fija que te permite divertirte y recordar los ricos momentos de nuestra niñez…FRANCO no solo es la mejor comida de calle, FRANCO es diversión y risas.

Ruleta….Gana premios en esta jocosa ruleta , puedes ganarte una hamburguesa con caer en una frase

Presentes en tus grandes Eventos…

Por si fuera poco, nuestros clientes son consentidos también fuera de nuestras instalaciones, ellos lo pidieron y los complacimos, desde cumpleaños, bodas, 15 anos, o simplemente una reunión donde la mejor opción es nuestra rica comida preparada en trailers, ofreciendo la misma experiencia que nuestras sedes en la privacidad de su evento.

¿¿¿Quieres nuestros productos tus celebraciones???
Sólo comunícate con nosotros

FRANCO EVENTOS ha sido ampliado en conjunto con nuestros aliados para ofrecer una alternativa no sólo sensorial a tu paladar si no tambien recreacional para tus festejos al incluir nuestros juegos tradicionales ofreciendo la alternativa perfecta tanto para los chiquillos como para los no tan chicos.
Scroll to top