FRANCO RESPONDE TUS INQUIETUDES

Parte del ambiente Franco es la interacción con nuestros clientes, te invitamos a que formes parte de nuestra Parada Franco.

Enviar un correo con la información requerida a nuestra dirección franquicias@francoesfranco.com

Contactar a través del correo electrónico de franquicias para solicitar la información correspondiente a través de una cita la cual se será agendada. Durante la cita se evaluará el perfil socioeconómico de la persona interesada y la viabilidad del proyecto.

A través de nuestros números telefónicos Master los cuales están publicados en nuestros medios digitales especifico para tu zona

Página web: https://francoesfranco.com

Instagram: @francoesfranco_ve

Twitter: @francoesfranco3

Si, el cumpleañero debe estar acompañado por cuatro personas las cuales deben realizar un consumo por persona en el sitio. De esta manera el cumpleañero obtendrá su consumo cortesía de Franco la cual será estipulada en tienda.

Los horarios estipulados varían según el territorio tanto en la apertura como el cierre, nuestro horario habitual de apertura de es:

Para nuestro formato TO-GO a partir de las 11am.

Para nuestro formato FERIA dependería del horario de apertura del centro comercial en el cual se encuentre nuestra sede.

Para el formato TRAILER, el horario por lo regular es a partir de las 5:00pm

Sin embargo, para conocer el formato, horarios mas cercanos a ti y obtener mayor información respecto a la sede más cercana a tu domicilio, te invitamos a comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales.

INSTAGRAM: @francoesfranco_ve

Si, puede realizarse a través de bonos de consumo los cuales pueden ser pagados a través de Zelle o transferencias a nuestros Bancos Nacionales

Si, desde hace más de 35 años elaboramos nuestros productos cárnicos y salsas y actualmente contamos con un centro de producción donde elaboramos todos los productos y se envían a todas las sedes garantizando la réplica de sabor en las mismas.

Si, ya que en cada uno de nuestros establecimientos contamos con personal de seguridad y cámaras.

Sí, en todos nuestros procesos es importantísimo la higiene en la manipulación de nuestros productos y procesos. ¿Cómo?, ¿Para qué?, ¿Dónde se hace? Es parte del día a día en nuestras operaciones manejando como base principal la política de inocuidad de Franco.

Cuenta con el respaldo de más de 35 años de trayectoria y como icono en la gastronomía de calle sumando a esto nuestros procesos estandarizados en nuestros manuales y herramientas digitales lo cual permitirá replicar el sabor de Franco en cualquier parte del mundo.

Nuestros procesos estandarizados en manuales y la selección de materias primas hacen que el sabor único de Franco sea replicable en una franquicia.

Actualmente contamos con seis franquicias, cinco en Venezuela y una internacional en República Dominicana.

Invertir en un negocio donde la calidad de los productos, atención rápida, calidad esmerada ha sido durante más de tres décadas la garantía del éxito, el cual podrá ser replicable en cualquier parte del mundo con un rápido retorno de la inversión consecuencia de los márgenes de rentabilidad.