El alma de nuestra marca nace en 1985

Somos una empresa familiar dedicada al servicio de nuestros clientes habituados a una linea de comida rápida excelente con una trayectoria de mas de 30 años de experiencia.

La historia de Franco

Ni cumplidos los 18 años, un joven emprendedor llamado Franco de origen italiano, proveniente de una familia trabajadora y honesta, con un cargo de obrero en un hotel, logra reunir y comprar un pequeño tráiler de comida rápida, empezando allí a trabajar sobre un sueño, un sueño de progreso, el sueño de ofrecer algo diferente a nuestra Maracaibo.

Fue pionero en el ramo comenzando en la avenida Cecilio Acosta al manejar el concepto de “La calle del hambre” ya que todo el mundo comenzaría a calmar sus antojos de comida rápida en aquel sitio. Inició solo, con todos los contratiempos de comenzar un negocio, luego con la ayuda de sus padres y hermanos, ya en la década de los 90 FRANCO se había convertido en un negocio famoso por sus largas colas de clientes quienes acostumbrados veían preparar filas de exquisitos panes y hamburguesa a velocidad increíble.

Desde aquel entonces FRANCO era el sitio predilecto de comer a cualquier hora y no había “rumba” que no terminara en este negocio.

Hitos en la historia de Franco

Era común oír a Franco hablar de su negocio. Hasta en el Coliseo en Roma, hablaba de su negocio con un orgullo sublime y entregaba sus famosos combos. Para Franco no había barreras ni fronteras para hacerle ver a alguien que su negocio en Maracaibo era lo máximo, era sencillo y era amor por lo que creó.

Franco creyó toda su vida en su Maracaibo, en su negocio, en sus trabajadores, en esos clientes que lo acompañaron siempre, en sus hijos que continuarán lo que él empezó. Sí, porque Franco partió con muchos proyectos que en honor a él y su legado se harán.

MISIÓN

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes ofreciendo un menú de comida rápida con sello único ampliamente reconocido, dentro de una atmósfera casual y de camaradería, conservando altos estándares de calidad, higiene y rapidez en el servicio al consumidor, al tiempo de ofrecer el respaldo de toda nuestra trayectoria y experiencia desde casa matriz hasta nuestra red de franquicias a nivel nacional e internacional.

VISIÓN

Posicionarnos como la marca/franquicia líder en el mercado de comida rápida, manteniendo los reconocidos sabores de esencia de nuestros productos que serán replicados y degustados en cualquier franquicia de FRANCO así como nuestros conceptos pionero de diseño de estructura, preparación de productos de sello único y rapidez de servicio dentro de un ambiente casual al que provoca visitar, aunado a la dedicación y eficiencia de negocio la que capitalizara un crecimiento sostenido y altamente ascendente de apertura de nuevas franquicias durante los próximos tres años a nivel nacional e internacional.

NUESTROS VALORES

La creación de productos con características INIGUALABLES DE SABOR, forma de preparación y presentación EXCLUSIVA DE FRANCO.

Mantener nuestro sabor ÚNICO, la presentación de nuestros productos, así como su atmósfera casual y de camaradería en cada uno de los negocios franquiciados.

Nuestros conceptos innovadores son pioneros al unir una gastronomía ÚNICA en su tipo.

Compromiso y trabajo en equipo, pues el éxito es responsabilidad de todos.

Nuestros conceptos innovadores son pioneros al unir una gastronomía ÚNICA en su tipo